viernes, 25 de junio de 2010

¿Cómo? ¿se incendian los depósitos de agroquímicos?

Se incendió un depósito de productos químicos en Ricardone
Las llamas se originaron por una explosión en un galpón ubicado sobre la A012 y no habría víctimas fatales. La humerada se pudo ver desde Rosario
Una explosión en un depósito de productos químicos de Ricardone derivó en un incendio de grandes dimensiones que, en principio, sólo tendría numerosas pérdidas materiales pero no víctimas fatales.
El galpón está ubicado sobre la A012 y un camino al oeste de la localidad conocido como "de la Cremería", a donde llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y los Zapadores de Puerto General San Martín para trabajar y controlar las llamas este viernes a la tarde.
La dimensión del hecho era tal que la humareda podía verse desde la zona norte de Rosario. Además, en un principio, las fuentes oficiales que trabajan en el lugar hablaron de dos personas desaparecidas pero más tarde se confirmó que las mismas no estaban en el lugar.
Según señaló el comisario de Ricardone Miguel Olmos se estaba investigando el origen de las llamas pero sólo había perdidas materiales y “no hubo que lamentar víctimas”.
Fuente: Rosario 3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario